Rentacar del Sureste es una empresa familiar que surge con el afán de dar servicio a las necesidades de la sociedad, del viajero y en especial del Murciano.

Creada hace 10 años surge de la idea de dar servicio a aquelos ciudadanos de la Región de Murcia que por circunstancias ajenas a él necesita de la disponibilidad de vehiculo para poder realizar actividades cotidianas, desde trabajar a realizar un viaje. Todo ello hace (gracias a la experiencia de mas de 20 años en el sector del automóvil) que planteasen la creación de esta empresa para cubrir las necesidades del Murciano y de todo aquel viajero que pase por nuestra Región.

Rentacar del Sureste se basa en un pilar fundamental para la empresa “servicio integral personalizado “, nosotros intentamos satisfacer todas las necesidades que puedan surgir, manteniendo siempre la calidad en el servicio, todo ello se basa en la recogida y entrega en hoteles, pago con tarjeta, cambio de vehículo por rotura, servicio 24 horas…….., además de éste tenemos también servicio personalizado para empresas, estudiamos sus necesidades y le damos el mejor servicio necesario para la puesta en marcha de su negocio o para cubrir su logística.

Rentacar del Sureste ha conseguido ser uno de los principales Rent a Car de la Región de Murcia, gracias a sus servicios especializados y trato al cliente, si esta pensando en alquilar un vehiculo sin conductor no lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados de buscar la mejor solución para sus necesidades concretas.

No lo dude y solicite información sin compromiso, estaremos encantados de atender cualquier duda que se le pueda plantear.

NUESTRO EQUIPO:

null

Maria José Gonzalez

GERENTE
null

Maria José Gonzalez

GERENTE
null

Maria José Gonzalez

GERENTE

NUESTROS CLIENTES COMENTAN:

Amabilidad, trato excelente, muy buen precio sinceramente y un vehículo de alta gama perfecto para la boda de mi hijo. Estuvimos comparando con la competencia pero realmente esta empresa fué la que mejor opciones y facilidades nos dio. Muy recomendados.

Antonio Ballester

Los recomiendo, por servicio y tambien por precio, de 4 presupuestos solicitados a varias empresas de alquiler de coches, esta empresa fue la unica que se preocupo de la atencion al cliente, dandote exactamente lo que necesitas y con el precio mas reducido de todas.

Jose Antonio Sánchez

Gente muy eficaz. Tuvimos un problema de espacio en el ultimo momento y me dieron una solución al instante. Precios muy competitivos y una flota muy moderna y actualizada, recomendable trabajar con ellos al 100%.

Antonio Aranda

Excelente servicio al cliente, amables, atentos, gran variedad de coches de alquiler… y buenos precios. Llevamos trabajando con ellos y recomendándolo a nuestros estudiantes varios años y cada vez más contentos.

IH Murcia

Estos comentarios han sido obtenidos de nuestra cuenta de empresa de Google My Bussiness.

¿Tienes algunda duda?¡HABLEMOS!

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o llámanos sin ningún compromiso.

Menú