2 consejos para alquilar

Novedades
  1. Tipo de vehículo

En este sentido, hay que pensar en el número de personas que van a viajar y el uso que se le va a dar al coche de alquiler: ¿Estamos buscando un coche de alquiler grande tipo monovolumen o interesa más un vehículo de dimensiones más pequeñas para aparcarlo con más facilidad? ¿Queremos que sea diésel porque vamos a hacer muchos kilómetros o nos conviene más que sea gasolina porque así el combustible nos resultará más económico?  ¿Cómo de importante es para nosotros que tenga un maletero espacioso? ¿Queremos que sea automático o nos sentimos más cómodos conduciendo un coche manual?

Como existen numerosas posibilidades, es conveniente hacerse preguntas de este tipo antes de empezar a buscar ofertas de alquiler de coches baratos. No cuesta nada y, así,  ya podremos centrar más nuestra búsqueda en modelos más concretos.

2. Condiciones del alquiler

En cuanto a condiciones, resulta útil informarse sobre las condiciones de alquiler de las diferentes compañías. Condiciones respecto al tipo de coberturas o de tarifas que ofertan (las mejores compañías de alquiler de coches ofrecen tarifas todo incluido), respecto al lugar de recogida del vehículo de alquiler, como por ejemplo si puedes recoger el vehículo en el mismo aeropuerto para que puedas comenzar tus vacaciones cuanto antes si vienes en avión desde tu destino o condiciones respecto a la política de combustible: si te entregan el depósito lleno cuando recoges el vehículo o si te permiten devolverlo vacío para ahorrarte pasar por la gasolinera antes de devolverlo.

Le puede interesar…

¿Te llamamos GRATIS?

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú